Súmate y participa

Únete al equipo de Fundación Hélice A.C. siendo:

-       Colaborador

Ayúdanos a cuidar nuestro mundo promoviendo nuestras actividades como: campañas,  capacitaciones o talleres de reutilización, únete a nuestro equipo y  juntos cuidemos nuestro mundo.

-       Prestador de servicio social 1ra y 2da etapa

En Fundación Hélice A.C. puedes realizar tu servicio social 1ra y 2da etapa, contamos con horario flexible, para mayores informes puedes marcar al 044 686 24 29 100

-       Prácticas Profesionales

Ven y realiza tus prácticas profesionales con nosotros, colabora en las diferentes áreas que tenemos como: educación, diseño, comunicación, psicología, entre otras.
Se parte de nuestro equipo.

-       Donativos

En Fundación Hélice A.C. estamos autorizados para expedir recibos deducibles de impuestos, recibimos apoyo económico y en especie.

-       Recicla con nosotros

Únete y cuida con nosotros el medio ambiente, trae tus residuos  a nuestras instalaciones, consulta la sección ¿Qué puedo reciclar? Y ve que materiales son los adecuados para el reciclaje.

Que pudeo reciclar

Súmate, participa y juntos cuidemos nuestro mundo.
Dirección Blvd. Benito Juárez No. 4599, Esq. con cabildo altos 3 , Col. Maestros Federales Mexicali B. C., Tel. 218.11.20 Cel. 686.242.9100